Servicios farmacéuticos en Oropesa del Mar / Castellón

Tenemos disponibles medicamentos con fórmulas magistrales. ¡Ven a conocernos!

Visita nuestra tienda online

Servicios farmacéuticos en Oropesa del Mar / Castellón

En Farmacia LAHOZ-PRUÑONOSA C.B. nos dedicamos a prestar los mejores servicios farmacéuticos de Oropesa del Mar / Castellón a todos los clientes que lo necesiten. Contamos con una amplia experiencia y disponemos de profesionales cualificados. 

 análisis capilar

Entre la gran variedad de servicios farmacéuticos que prestamos en nuestra farmacia, destacamos el servicio de análisis capilar. Ven y consulta con nuestro equipo. Estaremos encantados de poder ayudarte y resolver cualquier duda que te surja sobre este servicio. 

Visítanos

 Material de ortopedia

Contamos con un equipo de profesionales expertos en productos de ortesis y ayudas técnicas para personas que sufran de alguna discapacidad o problema de movilidad reducida. Además, ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de productos de ortopedia y de ayuda a la movilidad. Consúltanos. 

 Todo para bebés

Tenemos todo lo fundamental para el cuidado de tu bebé, además del mejor asesoramiento posible para cada una de las fases de su crecimiento. También contamos con la posibilidad de crear y decorar diferentes tipos de cestas personalizadas, compuestas por productos para bebés.

Ven y conoce nuestra farmacia, te podemos asesorar sobre los productos más adecuados. 

 Fórmulas magistrales

No solo vendemos productos genéricos que nuestros clientes puedan llegar a necesitar en cualquier momento, sino que somos expertos en la elaboración y la preparación de medicamentos concretos, los cuales fabricamos siguiendo las prescripciones facultativas. 

Gracias a nuestra formulación magistral usada para cada medicamento, tendrás en todos los casos el producto adecuado capaz de solucionar tus problemas. 

 ¡Visítanos!

¿Necesitas productos para tu bebé? ¡Llámanos!

© 2021 FARMACIA LAHOZ PRUÑONOSA C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital